Actualmente es imposible poner el cambio de usuario en PSN - Battle4play
Home » PS4 » Actualmente es imposible poner el cambio de usuario en PSN

Actualmente es imposible poner el cambio de usuario en PSN

Una de las opciones que más solicitan los usuarios de la plataforma PSN de PS3 y PS4 es la posibilidad de cambiar su nombre de cuenta. Muchos de nosotros lo ponemos sin pensar lo suficiente y después nos arrepentimos.

Dicha pregunta ha sido formulada a Shuhei Yoshida, presidente de Sony CEW, el cual ha respondido con la máxima sinceridad posible.

Para empezar ha reconocido las miles de veces que le han pedido esa opción, y que sus trabajadores están intentándola implementar, aunque según comenta actualmente sería imposible. No pierde la esperanza y da ánimos diciendo que espera que en futuro poder darnos esa oportunidad.

Al menos hay que tener en cuenta que lo están intentando, es más complicado de lo que parece, porque también tienen que conseguir implementarlo con cierto control. si no todos los hackers y maleantes de la comunidad podrían desaparecer continuamente sin ningún escarmiento.

¿Qué os parecen las declaraciones de Shuhei? 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*