Actualizacion 1.1.2 de Destiny - Battle4play
Inicio » PS4 » Actualizacion 1.1.2 de Destiny

Actualizacion 1.1.2 de Destiny

Bungie ha publicado los detalles de la última actualización para su obra maestra Destiny con el principal objetivo de ampliar nuestro almacenamiento. Este era uno de los principales problemas de todos los guardianes, ya que tenían limitado el espacio de almacenamiento para guardar armamento y armaduras. Con este parche, parece que Bungie quiere subsanar este problema que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado entre sus usuarios. La actualización 1.1.2 llegará antes que el nuevo DLC de Destiny que saldrá bajo el título Casa de los Lobos.
Centrándonos en el tema que nos ocupa, os detallamos a continuación las mejoras de almacenamiento que tendremos gracias a esta actualización:
  • 24 Piezas de Armadura 
  • 36 Armas
  • 24 Artículos generales
Anteriormente podían almacenarse 20 artículos por categoría, por lo que de esta manera podremos guardar todas nuestras armas exóticas sin miedo a tener que desprendernos de alguna por falta de espacio. 
Esta actualización estará disponible el próximo mes de abril por lo que ya no queda mucho para que todos los coleccionistas puedan tener en su haber todas las armas que hasta el momento han tenido que ir dejando en su camino por falta de espacio. Esto es todo lo que Bungie ha comentado al respecto, ya que de la expansión aún no ha querido mencionar nada. Desde aquí os seguiremos informando de todos los detalles que la compañía vaya publicando al respecto.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*