Activision concreta actividades y videojuegos para la Barcelona Games World

Activision concreta actividades y videojuegos para la Barcelona Games World

Publicado el

Seguimos con compañías que están confirmando sus actividades y videojuegos para la feria Barcelona Games World, para empezar las nuevas entregas de Call of Duty, tanto Infinite Warfare como Modern Warfare Remastered, no se van a perder la cita.

También han querido contar con la presencia de Destiny: Los Señores del hierro, estando disponible el asalto “El abominable ojo”. Lo mejor del asunto es poder probar antes de su lanzamiento oficial Skylanders Imaginators, la próxima entrega de la saga donde la imaginación tendrá mucho que decir, además de poder participar en un gymkana de lo más especial el sábado 8 de 17 a 18 dedicada para padres e hijos (o familiares).

Guitar Hero Live también gozará con actividades pudiendo sentirnos como auténticas estrellas del rock, y acceder a fantásticos premios en el escenario de la Plaza Univers.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*