Home » ONE » Ace Combat 7: Skies Unknown se retrasa hasta 2018

Ace Combat 7: Skies Unknown se retrasa hasta 2018

Una mala noticia nos ha traído el día de hoy y es que Ace Combat 7: Skies Unknown ha sido retrasado para 2018. Al principio se esperaba su lanzamiento para finales de este año, pero no va a ser posible.

Por ello el director de la franquicia comentada ha querido dar explicaciones a través de una pequeña carta para los/as fans. Comenta que les hubiera gustado cumplir con las fechas marcadas pero lo primero son alcanzar los objetivos.

Por ello han decidido tomarse más tiempo para pulirlo al máximo, lo que ocurre de normal con los retrasos en las entregas. Con el motor gráfico Unreal 4 y la potencia de los PC y consolas pretenden darnos la mejor experiencia.

Además de ofrecernos todo tipo de novedades como la realidad virtual en la PlayStation VR, de momento nos tendremos que esperar al E3 para conocer más. Pretenden lanzar la primera demo donde verlo en acción.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*