Abuela de 72 años logra capturar todos los Pokémon de EE.UU. - Battle4play
Home » 3DS » Abuela de 72 años logra capturar todos los Pokémon de EE.UU.

Abuela de 72 años logra capturar todos los Pokémon de EE.UU.

Pokémon GO sigue siendo tendencia, a pesar de que sus eventos ya han terminado y la mayoría de nosotros nos hemos quedado sin algún bebé o incluso sin haber logrado eclosionar ninguno aunque había una mayor posibilidad.

Hoy queremos contaros una noticia que se ha expandido por la red de manera espectacular y es que una abuela de 72 años ha logrado ser una de las primera personas en Estados Unidos en capturar todas las criaturas disponibles en la región.


Y sí, incluidos cada uno de los bebés, desde luego podremos reprochar mil cosas a Niantic pero ha conseguido llegar a los corazones de una gran cantidad de personas. Desde aquí le damos la enhorabuena a Connie y os animamos a seguir compartiendo algo tan bonito como nuestra pasión por Pokémon. Os dejamos el enlace original. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*