Home » Competitivo » Abandonan equipos de la liga oficial de Overwatch

Abandonan equipos de la liga oficial de Overwatch

La liga de Overwatch dentro de la Major League Gaming no ha arrancado de la forma que todos/as esperaban, al parecer a horas de que se presente oficialmente, están abandonando una gran cantidad de equipos.


Nombres como Splyce, blam, Denial Esports, CompLexity Gaming o Red Reserve han decidido no participar y es que no se sienten cómodos con la situación. Entre otros detalles, por el precio que cuesta llevar un equipo.


El precio asciende hasta los 20 millones de dólares, una cantidad que no está al alcance de la mayoría y que comparado con otros videojuegos, se encuentra a años luz. Habrá que ver cuáles son las consecuencias finales.

Desde luego esperemos que la situación se solucione ya que los eSports están cobrando cada vez más vida y lo que nos hace disfrutar es digno de mencionar.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*