Ahora podremos conseguir un objeto evolutivo a la semana en Pokémon GO y evento acuático - Battle4play
Home » Móvil » Ahora podremos conseguir un objeto evolutivo a la semana en Pokémon GO y evento acuático

Ahora podremos conseguir un objeto evolutivo a la semana en Pokémon GO y evento acuático

Hace unos días os comentábamos un supuesto truco de Pokémon GO para obtener objetos evolutivos. Todavía está por confirmar ya que sólo a algunas personas les ha ocurrido, y a otras no, por lo que sólo podría ser casualidad.


Lo que si que es una realidad, es que por fin podremos obtener al menos un objeto evolutivo a la semana gracias a la nueva actualización que ha proporcionado la compañía Niantic. A partir de ahora cada séptima poképarada de la semana, llevará premio.

Por fin podremos evolucionar a nuestras criaturas favoritas de segunda generación, y tú, ¿cuántos objetos evolutivos habías conseguido hasta ahora?.  Comentar también que ha comenzado un evento acuático hasta el 29 de marzo, donde los pokémon de agua serán más fáciles de obtener, ¿te encontrarás con algún Lapras?.


Si te encuentras además cerca de zonas donde hay agua, será más fácil obtener uno de segunda generación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*