Home » 3DS » ¡A ejercitar la mente con Brain Training Infernal del Dr. Kawashima a partir del 28 de julio!

¡A ejercitar la mente con Brain Training Infernal del Dr. Kawashima a partir del 28 de julio!

Este verano Nintendo nos está ofreciendo grandes entregas tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS y es que su promesa de no abandonar a esta última la está siguiendo al pie de la letra. Además por fin nos va a llegar la entrega Brain Training Infernal del Dr. Kawashima.

Podremos ejercitar nuestra mente con una gran cantidad de ejercicios en nuestra portátil preferida, ¿serás capaz de mantenerte concentrado/a?.  A partir del 28 de julio podremos mejorar la capacidad de la memoria operativa haciendo uso de este lanzamiento tan peculiar.


Notaremos mejoras dedicando minutos diarios como cualquier ejercicio, para quién no conozca lo que es esta memoria, se trata de almacenamiento temporal de la información activa para uso inmediato. Mejorar esta parte del cerebro nos ayudará a tener una mejor concentración entre otros beneficios interesantes.

Lo mejor de todo es que no deberemos esforzarnos ya que lo estaremos haciendo a través de 30 divertidos/originales minijuegos y ejercicios. Os dejo un enlace por si queréis conocer todo sobre esta entrega.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*