Un fan de Pokémon recrea la región de Kanto con Unreal Engine 4

Publicado el  
Últimamente se están recreando muchos escenarios y ambientaciones de juegos a través de un motor gráfico llamado Unreal Engine 4, como por ejemplo Zelda, Sonic o Kingdom Hearts. Esta vez, le ha tocado a Pokémon, en concreto a la región de Kanto de los primeros títulos de la saga.   
El creador, un usuario de Youtube, Preston – DarkBlade – Dunagan, ha mostrado en un vídeo el resultado final del proyecto, que le ha llevado más de 7 meses. Además de este motor gráfico que está tan de moda, también se ha apoyado en los programas Autodesk Maya y Adobe Photoshop. Están incluidas todas y cada una de las áreas y ambientes exteriores del juego, exceptuando lugares como el Bosque Verde o la Zona Safari, consideradas de interior. Por si fuera poco, nos informa de que no ha usado ningún modelo o material ya creado, sino que todo lo ha realizado y construido él desde cero.

Hay que reconocer que es una tarea inmensa para haberla hecho una persona en solitario. ¿Os gusta su trabajo? ¿Os imagináis el mundo Pokémon completo con todas las regiones? ¡Tiene que ser bestial!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X