Os presentamos la Gameboy Macro

Publicado el  

Es increíble lo que los más fanáticos pueden llegar a hacer en el mundo de los videojuegos, esta vez os vamos a contar la creación de una nueva consola a partir de la Nintendo DS. La producción de esta plataforma recibe el nombre de «Gameboy Macro».

Muy similar a la «micro» lanzada en 2004, un usuario a eliminado la pantalla de arriba de la DS dejando tan solo la inferior, consiguiendo «la macro». A continuación os dejamos un ejemplo del resultado:

Os dejamos el enlace a su página web donde podréis visualizar un montón de modelos diferentes, queda realmente bien a nuestro parecer. Se podían pedir hasta hace poco, pero el gran volumen de demanda hizo a su creador cerrar el periodo de pedidos, veremos si lo vuelve a abrir en un futuro.
Para quién le interese, si le enviabas tu propia DS para la creación el precio era 110$, sino tendrías que desembolsar un total de 130$ para un color azul, rojo o blanco. Si deseabas otro color, el precio aumentaba unos dólares más.
Si lo pensamos es una gran solución al problemas de patillas que traía las primeras DS Lite, ya que así no tenemos que soportar una pantalla medio cayéndose, eso sí, le quitas todo el encantado a la consola.
Enhorabuena a su creador Thomas por este gran trabajo
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X