Se filtran imágenes de figuras basadas en el 20 aniversario de Sonic

Publicado el  

Durante un directo llamado Weston Super Sonic 2016 (retransmitido por la red social de Twitter) que se celebró hace poco con motivo del 25 aniversario del erizo, se desveló nueva información acerca de los eventos que se celebrarán por el cumpleaños de la marca, entre esos detalles, pudimos ver figuras exclusivas que algunos aficionados fotografiaron.

Much@s usuari@s han hecho capturas de dichas figuras y las compartieron por las redes. Además las figuras de Silver se podrán reservar en abril, SEGA querrá hacer esperar un poco más para sacar las de Sonic, las cuales se abrirán en el mes de junio de este año.

No se conoce todavía los lugares donde llegarán dichas obras, ni a qué precio saldrán, en cuanto se desvele algo os lo traeremos a la web. Esperemos que no dejen a nadie sin la posibilidad de adquirirlas y celebrar el cumpleaños del erizo azul más querido por todos.


Eso sí comentaros que seguramente las figuras no sean nada baratas, ya que la calidad será elevada, de mano de First 4 Figures.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X