Se muestran nuevos personajes para Battleborn

Publicado el  
Battleborn es uno de esos títulos que llamaron la atención el año pasado, principalmente por su innovadora campaña completamente cooperativa,  así como su sistema que combina FPS con MOBA y por supuesto, como lo sabe hacer Gearbox desde el desarrollo de Borderlands, crear personajes completamente locos y carismáticos de los cuales nos ha mostrado sus habilidades y un poco de historia para cada uno.

Gearbox ha seguido una extraña manera de presentar sus personajes, algunos se presentaban en vídeos personalizados para cada uno, y a otros solamente mostrándolos dentro de los tráilers del título, en esta ocasión la desarrolladora ha seguido con la costumbre de dedicar un vídeo para los dos nuevos personajes presentados.
El primero del que hablaremos es Ghalt, el más viejo de los 25 personajes en lo que a experiencia se refiere, tiene un gran peso en la historia del título siendo el que reunió a los demás personajes para crear Battleborn. En concepto de habilidades usa una escopeta haciéndolo poderoso a cortas distancias, además una de sus habilidades es un gancho que atrae al enemigo mientras que la otra coloca unas minas como trampa para aturdir a los enemigos. Finalmente su habilidad final hace recordar mucho al Gunzerker de Borderlands, al desenfundar una segunda escopeta y ganar defensas contra el daño. 

El segundo personaje es Deande, una espía que lleva sirviendo a su imperio por más de 1000 años y por ello será espía para los Battleborn, como es de esperarse este personaje representa el uso de ataques furtivos y engañosos, utiliza como arma dos abanicos de guerra. Además se puede hacer invisible dejando un señuelo en su lugar para poder atacar por sorpresa y causar más daño, así como avanzar rápidamente con un dash que daña a los enemigos. Para rematar, como ultimate lanza una ráfaga de 10 ataques aturdiendo y dañando a los enemigos. 

Sin más queda ver que otros personajes nos mostrará Gearbox, les recordamos que Battleborn será lanzado el 3 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X