Llegará contenido gratuito a Star Wars Battlefront

Publicado el  

Después de todos los vaivenes que hemos tenido a lo largo de estas últimas semanas con el juego de DICE, parece ser que al final sí que llegará contenido gratuito al titulo Star Wars Battlefront.

De esta manera la productora jefe del juego, Sigurlina Ingvarsdottir, ha comentado que ya habían avisado que lo que habían sacado en noviembre solamente era la punta del iceberg y que tenían mucho más contenido preparado para añadir.

Lo dicho es cierto, pero nunca habían desvelado que fuera a añadir algo de manera gratuita, por ello hoy ha confirmado que mañana mismo tendremos a nuestra disposición nuevo contenido para probar sin tener que desembolsar un euro. Entre todo ello encontramos lo siguiente:


Desde modo de supervivencia llamado Tatooine compatible en modos multijugador hasta nuevas skins para Luke y Han Solo (de Hoth). También añadirán la esperada opción de crear partidas privadas, algo muy demandado entre los jugadores. Además han anunciado unos eventos diarios que darán más vida el juego, y equilibrarán el multijugador.

Aquí no acaba todo, ya que también ha revelado que habrá más DLCs tanto gratuitos como de pago en los próximos meses. Entre esos contenidos habrá mapas, trajes y demás como en el que se va a lanzar ahora. Para terminar os dejamos lo anunciado del pase de temporada:

  • Star Wars™ Battlefront™ Outer Rim (March 2016) 
Palacio de Jaba el Hutt y fábricas de Sullust, para luchar.
  • Star Wars™ Battlefront™ Bespin (Summer 2016) 
Cazar o ser cazado (Cloud City of Bespin)
  • Star Wars™ Battlefront™ Death Star (Fall 2016) 
La estrella de la muerte llega como una localización jugable, por fin podremos recrear un montón de momentos históricos.
  • Star Wars™ Battlefront™ Expansion Pack 4 – Title TBA (Early 2017) 
De esta expansión todavía no se conocen detalles.

Toda la información ha sido proporcionada en la página oficial del juego por si queréis leer la fuente base:

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/news/star-wars-battlefront-the-road-ahead

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X