Se anuncian los juegos que serán parte del EVO 2016

Publicado el  


EVO es el evento más importante a lo que la comunidad de juegos de lucha (FGC por sus siglas en inglés) se refiere y como es costumbre cada año antes de la fecha del evento se liberan los títulos que formarán parte del mismo (exceptuando los torneos menores).
Durante el streaming en Twitch de Mike Ross en el Red Bull eSport Studio en Santa Monica, California, uno de los organizadores del evento, Joey Cuellar, conocido como «Mr. Wizard», anunció los videojuegos que conformarán los torneos principales del evento. 
Este año se desarrollará de los días 15 a 17 de Julio en el centro de convenciones de Las Vegas y estos serán las competiciones desveladas: Street Fighter V, Super Smash Bros WiiU y Melee, Guilty Gear Xrd Revelator, Mortal Kombat X, Pokken Tournament, Tekken 7, Killer Instinct y Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Ahora solo falta esperar por ver cómo serán acomodados los horarios de cada uno de los torneos y poder disfrutar de su juego favorito, por ultimo les pregunto ¿Qué juego es el que más les emociona ver en este nuevo EVO? 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X