Contenido del pase de temporada de The Division

Publicado el  
Ubisoft ha detallado sus planes posteriores al lanzamiento de The Division, que incluye tanto contenido descargable con tres expansiones, como actualizaciones gratuitas y desafíos.


Por un lado están las actualizaciones gratuitas, que traerán consigo nuevos modos de juego y desafíos para probar nuestras habilidades en el modo cooperativo, con el que podemos ganar recompensas exclusivas

Expansión número 1: Underground

Este será el primer contenido descargable de pago que recibirá el título, en él descubriremos con hasta 3 amigos una nueva área, una localización desconocida de Nueva York, los subterráneos.

Expansión número 2: Survival

La número dos supondrá un reto para todos, incluso para los jugadores con más experiencia, teniendo que hacer frente a un entorno muy hostil, de ahí el nombre de supervivencia.

Expansión número 3: Las Stand

El contenido de la última expansión han decidido mantenerlo oculto por ahora, animándonos a estar atentos en los próximos días, en cuanto esté disponible os lo comunicaremos por la página como siempre.

El pase de temporada no sólo incluirá este contenido sino que además, podremos desbloquear una escopeta recortada, un conjunto de trajes y apariencias de armas y ventajas mensuales, que incluyen contenidos exclusivos y eventos especiales. Este paquete estará incluido en las ediciones Gold Edition y Sleeper Agent Edition del juego

Tom Clancy´s The Division saldrá a la venta el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego RPG de acción online en mundo abierto, la ciudad de Nueva York ha sido asolada por una terrible pandemia sumiendo la sociedad en el caos y tú eres la ultima esperanza.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X