Need For Speed: Most Wanted gratis para Origin

Publicado el  

Un nuevo juego de ordenador llega a la promoción de la plataforma Origin titulada como «Invita la casa», esta vez han sorprendido con una entrega de una saga de coches muy conocida por muchos llamada Need For Speed.




Tal vez como promoción del próximo lanzamiento que van a realizar, han decidido regalar uno de los mejores valorados de la marca, «Most Wanted», eso sí, la versión más moderna, ya que hubo otro en 2005.

Para conseguirlo debéis seguir estos pasos:

  • Dirigiros a página tienda
  • Loguearos en vuestra cuenta
  • Pulsar en Descargar ya
Así de sencillo, conseguiréis un título duradero para vuestra computadora, ¡con un precio total de cero euros!. Para quién no conozca el regalo, os vamos a poner en situación. Somos unos corredores callejeros y tendremos que ganar a otros, aunque para ello deberemos evitar y escapar de la policía. 
Algunas de las características que encontramos son: un mundo abierto, juego multijugador constante y un pilotaje donde no encontraremos normas. Normalmente el precio es bastante elevado, así que recomendamos adquirirlo, a pesar de que muchos están en contra de la plataforma, merece mucho la pena.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X