Anunciados nuevos nendoroid pokémon de Red y Green

Publicado el  
The Pokémon Company ha anunciado un nuevo pack de nendoroids basado en Red y su rival Green, protagonistas de la primera generación de la saga. Estarán disponibles a partir del 27 de febrero en múltiples tiendas japonesas, como Amazon Japón o Pokémon Center, a un precio de 7.500 yenes, unos 57 euros.
El pack incluirá a Red, Green, una mochila, dos máster balls y una figura de Mew. Además, a ambos nendoroids se les puede cambiar movimientos o expresiones con las diferentes partes sueltas disponibles. Red tiene 2 partes de rostro, 5 de brazo y 4 de manos. En cambio, Green tendrá 2 partes de rostro y 6 partes de brazos. Por último, Mew podrá cambiar sus posiciones debido a su cabeza, patas y cola móvil. 
La franquicia sigue celebrando su 20º aniversario a base de lanzamientos de nuevo merchandising. Hace unos días ya se anunció un nendoroid de Red «champion version», acompañado de los 3 iniciales de la primera generación, pero se ve que aún tienen bastante más material con el que sorprender a los fanáticos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X