¡Ya está aquí la séptima generación de Pokémon!

Publicado el  

Pokémon va a dar mucha guerra durante este año, no paramos de hablar sobre la marca, hoy mismo llevamos con esta tres noticias diferentes. Aunque la que os vamos a contar ahora tiene un encanto especial y va a desatar el hype de todo fanático de las criaturas de bolsillo.


Según podemos ver en Serebii, el próximo número de la revista Coro Coro trae una sorpresa estupenda, ya se ha filtrado una hoja de ella y… ¡un nuevo pokémon aparece!. Sólo se puede reconocer su silueta pero ya tiene nombre, ha sido bautizado como Magiana. 

Ahora ya podemos especular, está claro que una nueva entrega en el mundo de los videojuego está en camino pero… ¿será la transición de la sexta generación a la séptima o directamente la séptima?. Un lanzamiento de Pokémon Z está cada vez más cerca,¿vosotros qué creéis?, habrá que esperar a más trozos de la revista japonesa, esperemos que Nintendo nos siga sorprendiendo.

Tal vez se salten la transición de la generación para celebrar el aniversario de la marca. Este año va a ser histórico, en cuanto a todo tipo de contenido.

EDIT: Se ha filtrado la imagen del primer nuevo pokémon de la generación, además al parecer hará su aparición en la próxima película de la saga llamada finalmente «Volcanion and the Exquisite Mechanical Magiana».

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X