The Walking Dead Season 3 confirmada + fecha del primer episodio de Michonne

Publicado el  

Telltale Games tuvo la estupenda idea de lanzar un videojuego por episodios de temática The Walking Dead, en el que nuestras decisiones eran vitales para avanzar en la historia, incorporando diferentes finales.

Ya lleva dos temporadas que han sido un éxito y mientras el estudio tenga ideas no van a dejar de explotar esta gran saga, acaban de anunciar una tercera temporada, además del spin off sobre el personaje Michonne, cosa que aplaudimos ya que es una protagonista muy fuerte que puede dar de sí.


A través de una publicación de su página oficial han confirmado dicho desarrollo, aún queda mucho para que nos llegue, pero al menos sabemos que la historia continuará, ya sólo falta que se anuncie una segunda parte de Life is Strange y lo bordamos en este tipo de videojuegos.

En el mismo mensaje han querido anunciar la fecha del videojuego sobre Michonne, estrenará su primer episodio el 23 de este mes. Suponemos que como siempre vendrá en inglés y habrá que tirar de traducciones hasta que salga la final.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X