Podría estar en desarrollo Knack 2

Publicado el  

Hace pocas horas, desde el perfil de Linkedin de la animadora 3D Mindy Liang, hemos podido saber que, en teoría, la secuela de Knack estaría en desarrollo desde ,mayo del año pasado y que están planteando lanzar dicha secuela finales de este 2016.

Mindy Liand ha trabajado en juegos de Xbox 360 incluso está trabajando en Final Fantasy XV, así que las posibilidades de que sea cierto son bastante altas, ya que un perfil profesional pocas veces suele mentir, aunque de momento habrá que tomarlo como lo que es, un rumor.

Esperemos que pronto desmientan o confirmen dicha información, como apunte,  no sería descabellado pensar en una segunda parte ya que su creador dijo que estaba muy contento con su juego y que podríamos ver una secuela. ¿Os gustaría ver un Knack 2?

Por último cabe destacar, que como ya es costumbre, la responsable de la filtración, ya ha subsanado el problema y lo ha quitado de su perfil, cosa que hace sospechar todavía más, nadie pone un desarrollo de un videojuego por error, nadie se inventa una nueva entrega.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X