Se revela la duración de la campaña del nuevo título de Doom

Publicado el  

Doom, la gran saga de FPS, estará de regreso este año con una nueva entrega que se muestra como algo que aún sin alejarse de sus raíces traerá cosas interesantes.

Ahora bien se sabe que dentro del género no es muy común que veamos campañas tan duraderas como en otros, ya que la duración normalmente ronda alrededor de las 8 o 10 horas. Ante el tema algunos de los fanáticos de la saga estaban intrigados de cuál sería la duración de la campaña de esta nueva entrega, a lo que tras una pregunta realizada por uno de los seguidores a la cuenta de Twitter de Doom, se respondió la cuestión afirmando que el juego contara con más de 13 horas en su campaña lo cual lo pone arriba del promedio de duración.

Aun así Id Software recuerda que la duración está ligada a la dificultad con la que se juegue ya que en la modalidad más fácil, los enemigos serán menos complicados y rápidos de eliminar, mientras que en la modalidad más difícil los enemigos serán muy duros y tomará más tiempo.

Esperemos que el tiempo de la campaña y el desarrollo de ésta sean lo que la saga necesita para volver a boca de todos, sin más solo cabe recordar que el juego se liberará este próximo 13 de mayo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X