Se desvelan los modos de juego y ayudantes de Pokkén Tournament

Publicado el  
A falta de poco más de 1 mes para el lanzamiento de Pokkén Tournament en WiiU, se empiezan a desvelar detalles importantes sobre el juego:

En primer lugar, se ha dado a conocer la región donde transcurrirá la acción, llamada Ferrum. A continuación se ha presentado el modo principal del juego, la Liga Ferrum, que consistirá en una liga dividida en cuatro niveles (Liga Verde, Liga Azul, Liga Roja y Liga Cromo). 

Durante el progreso en la Liga Ferrum podremos ir desbloqueando personajes y pokémon, que estarán unidos por las llamadas piedras de resonancia. Dentro de este modo se podrá modificar la estética y otras características de nuestro entrenador. Además, se ha confirmado que este modo es exclusivo de WiiU y que no tendrá ningún tipo de contenido descargable, sino que el contenido del juego será el definitivo.

Por otro lado encontramos el Modo Práctica, en el que no hay máximo de salud ni tiempo, y el Modo Entrenamiento Libre, aunque desconocemos los detalles que lo diferencian del anterior. Otro modo muy parecido es el Dojo Combo, en el que encontraremos tutoriales para aprender a realizar todos los tipos de combos. Finalmente queda el modo Mi Ciudad, en el que con el dinero reunido en el juego podremos adquirir nuevo equipamiento y artículos para nuestro entrenador
Sin embargo, no sólo han presentado los modos de juego, sino que han aprovechado para desvelar tres nuevos equipos de ayudantes para las peleas:

    – Espeon y Umbreon                Cubone y Digglet                Magneton y Quagsire

Sin duda, ya conocemos detalles básicos del juego, y la verdad es que tienen buena pinta. Obviamente recuerdan un poco a Tekken o Street Fighter pero no deja de tener la esencia única habitual de Pokémon. Os dejamos con el último vídeo publicado:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X