OlliOlli2: XL Edition y NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION serán lanzados en ONE

Publicado el  

Un curioso tweet de Roll7 ha confirmado un par de lanzamientos para la consola de Microsoft, Xbox One. Se tratan de nada más y nada menos que OlliOlli2: XL Edition y NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION.

Not a hero se había estrenado primero en ordenador, y lanzado para PS4 a principios de este mes, era raro dejar de lado a la bestia de la compañía Microsoft. Fecha de lanzamientos no se ha hablado, pero es de suponer que no tardarán mucho en sacarlo, para no perder hilo respecto a Sony.

Por otro lado OlliOlli2 se espera para principios de mazo en PS4, ¿creéis que es un buen momento para producirse ambos estreno en ONE?. Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con este tema, por lo menos los poseedores de la otra plataforma pueden respirar tranquilos si querían probar estos juegos.



Esta generación está habiendo mucha igualdad en cuanto a plataformas, y eso por un lado es positivo ya que nadie se queda sin probar nada, aunque por otro lado puede verse afectadas las ventas de algunas consolas por la falta de exclusivos. ¿A vosotros qué os parece?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X