La actualización de febrero de Xbox One llegará mañana

Publicado el  

Los usuarios del programa Preview de Xbox One llevamos un tiempo disfrutando de las nuevas funciones de la última actualización que corresponde a este mes de febrero. Será a partir de mañana cuando todos aquellos que no pertenezca al programa Preview quienes podrán por fin tener estas nuevas funciones.

Mike Ybarra anunciaba en Twitter a través de este enlace que la actualización correspondiente a este mes comenzaba hoy para la app de Xbox de Windows 10 y la de Xbox One a partir de mañana. A continuación os resumimos los detalles de esta nueva actualización:

–  Visualizar quienes están en el Grupo: antes, para ver quienes estaban en el grupo teníamos que entrar primero al grupo, ahora ya no hay necesidad de ello. Si algún amigo está en un grupo con entrar a su perfil, pulsar en Charla y luego Ver quien está en el grupo, podremos visualizar a todos los integrantes de este.
Tabla de puntuaciones: desde tu perfil, pulsa en Mis Logros y la tabla de puntuaciones del jugador será mostrada.  A través de esta tabla podremos ver cual es nuestra posición con respecto las puntuaciones de nuestros amigos, con hasta un periodo de 30 días consecutivos.
Reorganizar los Pins en Inicio y acceder a ellos offline: ahora organizar los pins será mucho mas sencillo, para ello, pulsaremos el botón Y y lo moveremos al lugar del Inicio que deseemos y pulsamos de nuevo el botón Y. También tendremos accesibles los pings para ejecutarlos aunque estemos desconectados.



Podríamos decir que estas funcionalidades son las mas importantes de esta nueva actualización, aunque hay otras que podéis ver a través del enlace anteriormente mencionado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X