[RUMOR] NX tendrá a The Legend Of Zelda U como juego de lanzamiento en 2016

Publicado el  

Tenemos nuevos rumores acerca de este más que esperado The Legend Of Zelda que, al parecer, llegará también a Nintendo NX.

Esta vez ha vuelto a ser el usuario de YouTube llamado SuperMetalDave64 el que ha filtrado este rumor y del que os hablamos el otro día aquí en la página. Éste ha asegurado que este juego que, en teoría, se esperaba que llegase para Wii U en exclusiva, también llegará a Nintendo NX.

El youtuber en cuestión, ha hablado con fuentes que trabajan dentro de Nintendo y estas, han asegurado que el misterioso nuevo juego de la saga The Legend Of Zelda llegará a Nintendo NX como un juego de lanzamiento este 2016. Esto no sería para nada descabellado, si pretenden vender la nueva consola de un modo óptimo, The Legend Of Zelda es la mejor opción para que esto suceda.

Este usuario ha indagado en otros muchos rumores de Nintendo que finalmente han sido ciertos así que debemos tenerlos en cuenta. Aquí os dejamos el vídeo en que lo comenta, ¿creéis que esto será cierto?, nosotros no nos queremos mojar aún.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X