Half Life 3 listado en archivos de herramienta de Steam VR

Publicado el  

Half Life 3 lleva en boca de todos desde hace mucho tiempo, ahora vuelve a resurgir de sus cenizas a través de un foro llamado FacePunch, en el se comenta la inclusión de códigos con supuestas menciones al título en los archivos de herramienta de Steam VR.



Se ha hecho eco la página SegmentNext, el código en cuestión sería el siguiente que os citamos a continuación:

c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga mesharedhl3hl3_vscriptgamesystem.cpp…….VScr iptServerHL3
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3npc_quest_citizen.cpp…CNPC_QuestCi tizen::DisplayDialogString..m_DialogStringDisplayD ropShadow
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3partial_entity_manager.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_constraint.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3utllogicconstraintsolver.h
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_manager.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3entity_persist.h
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_target.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_template.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procedural_spawn_volume.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procspawn_bias_line.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procspawn_modifier.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3procspawn_variable.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga mesharedhl3imposter_manager.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3npc_turret_ceiling_pulse.cpp
particles/vortigaunt_fx/vortigaunt_charge_token.vpcf
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3point_quest_goal.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3prop_fixed.cpp
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga meserverhl3gravity_vortex_controller.h
#HL3_SpyGrenadeHint1
#HL3_SpyGrenadeHint2
c:buildslavevrgdc2015_staging_win64buildsrcga mesharedhl3hl3_vscriptgamesystem.cpp

Una vez más las siglas HL3, no podemos confirmar nada, sólo son 3 carácteres, pero han aparecido tantas veces en cosas relacionadas con la plataforma que al final serán verdad. Valve no puede jugar con los usuarios durante tanto tiempo, lo único que a nosotros no nos encajaría sería la inclusión de la realidad virtual en la saga, pero… nunca se sabe con Gaben, haga lo que haga seguro que está a la altura, tras el fracaso del DLC realizado por fans para Half Life 2.


¿Vosotros que creéis?, os iremos comentando cualquier novedad a través de la página.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X