Hideo descarta hacer algo como P.T.

Publicado el  

Hace menos de una semana Hideo Kojima dedicó un poco de su tiempo para que el medio Polygon le hiciera una entrevista. En esa ronda de preguntas salió información bastante interesante que os vamos a comentar.

Uno de los detalles más destacables de ella ha sido que NO quiere realizar algo como el cancelado P.T., una decepción para todos los seguidores de ese título que al final nadie podrá jugar terminado. Alega que ya es algo pasado y que han ido surgiendo más obras parecidas a ella, como os comentamos nosotros a través de la web hace unos meses.

Una de las preguntas más esperadas es qué pasó con Konami, cómo fue la experiencia, pero hábilmente la esquivó y comentó que sólo quería mirar hacia delante, algo totalmente comprensible tras el calvario que ha estado pasando en el último periodo de tiempo.

Ha terminado con que está haciendo algo nuevo, algo suyo. Tras millones de encuentros con personajes como Norman Reedus o Guillermo Del Toro, estamos seguros que algo bueno saldrá de todo esto, y que en alguna próxima obra estas dos eminencias participarán.

Así que no os decepcionéis que salga lo que salga merecerá la pena, ha estado visitando los estudios más famosos, desarrolladores de grandes obras, además ha comentado que le interesa el tema terror, esa experiencia, por lo que no lo descartemos para un futuro, no será un P.T pero puede ser un H.K.

Para leer la entrevista completa os hemos dejado el enlace directo en el segundo párrafo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X