Primeras imágenes de Pokémon Moon y Pokémon Sun | Posible lanzamiento en portátil y sobremesa

Publicado el  

Hoy ha sido retransmitido a nivel mundial el programa dedicado especialmente a la marca Pokémon, para celebrar su veinte aniversario. Ayer se filtraron los títulos Pokémon Moon (Luna) y Pokémon Sun (Sol), y hoy han sido confirmados.

También en el vídeo de corta duración se ha desvelado la posibilidad de transmitir nuestras capturas de las primeras ediciones a la nueva entrega, solamente las compradas en eShop, pudiéndolas subir al ya conocido Banco Pokémon.

Aparentemente no se ha mostrado nada más, pero nosotros hemos podido conseguir lo que serían las primeras imágenes del nuevo lanzamiento. A continuación os las vamos a mostrar y comentar para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Podemos ver unos gráficos más definidos, los cuales cuesta creer que sean para 3DS, aunque al final de la muestra, se vea abriendo esta consola. Podría significar un lanzamiento para la plataforma portátil pero también para una de sobremesa, bien sea la Wii U, o la futura NX.
Se esperan para final de año, así que no es tan descabellado pensar que lleguen para la última nombrada. También podríamos notar una inclusión de vehículos, aún por saber su función concreta, tal vez para viajar entre varias regiones. Desde luego este título va a dar mucho que hablar. ¿Vosotros que pensáis de todo esto?, sea lo que sea, ¡feliz 20 aniversario Pokémon!.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X