¡Captura a Mew en Pokémon Rojo, Azul y Amarillo 3DS para los futuros títulos Pokémon Sol y Luna!

Publicado el  
Desde el lanzamiento de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para Game Boy, los jugadores han descubierto y aprovechado múltiples glitch en sus partidas. 20 años después, los programadores han decidido mantener algunos de estos errores en los relanzamientos para 3DS, disponible en la Consola Virtual a partir de hoy.

El primer glitch mantenido es uno de los más populares; nada más ni nada menos que la obtención de Mew de forma legal, que sólo se pudo conseguir mediante evento. Os dejamos un vídeo de Retrotrainer que explica perfectamente cómo hacerlo:
De hecho, como se menciona en el vídeo, este glitch sirve para conseguir a cualquier pokémon del juego. Además, se podrán transferir a través del Banco Pokémon a las futuras ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna
El segundo se trata de uno de los glitch más misteriosos del mundo Pokémon. Hablamos de MissingNo, un supuesto pokémon que nunca salió a la luz y que podía estropear nuestra partida si no se iba con cuidado. Si queréis verlo en 3DS, debéis seguir los pasos de este vídeo de Epi Demie:

¿Qué pensáis de que los programadores hayan mantenido algunos glitch? Nosotros creemos que forman parte de la esencia de estos juegos con los que muchos jugadores disfrutaron, así que nos parece bien.  Además, quién no quiere un Mew legal para los futuros Pokémon Sol y Luna?.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X