[RUMOR] NX con HDMI inalámbrico, potencia como la ONE, multijugador como nunca hemos visto..

Publicado el  

Hacía ya mucho tiempo que no recibíamos noticias sobre la próxima plataforma de Nintendo, NX, y según apuntan los nuevos rumores tendría un HDMI inalámbrico y una potencia equivalente a la consola de Microsoft, Xbox One.

Según podemos leer en la web DualPixels, tendría un mando con tecnología vista antes en un producto de Apple, un nuevo estilo de vibración llevando a más realismo los movimientos, como simular el retroceso de un arma.


En los puntos de filtración, se comenta la opinión de un usuario que dice que es la sensación de que Samsung y 2DS tuvieran un bebé. La implementación de una función para coger llamadas por bluetooth sin tener que parar de jugar y conectividad con todo tipo de tablets y móviles. Además destacan el poder social que tendrá con realidad aumentada, multijugador y Steet pass que nunca hemos llegado a ver aún en ningún otro.

Terminar con que la potencia la equiparan a Xbox One, teniendo 50 veces más que la Wii U y 100 más que la Vita. Todos los datos son prometedores… ahora sólo falta que Nintendo lo haga realidad confirmándolo.

También se destaca un comentario de alguien que ya tiene el kit de desarrollo, describiéndolo como el más fácil del mercado, metiendo el código y compilando, y listo. ¿Qué os parece?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X