Call of Duty: Ghost 2 sería la próxima entrega

Publicado el  

La próxima entrega de la saga Call of Duty será lanzada por el estudio Infinity Ward tal como confirmó Activision hace días, éstos son los responsables de obras como Call of Duty:Ghost, el cual no tuvo el éxito esperado siendo criticado por fallos y bugs.

Según podemos leer en la página FragHero, es más que posible que el próximo lanzamiento sea la secuela del título ya mencionado, habiendo colgado una foto en la que se confirmaría dicha información:



El archivo multimedia procede de la revista GTM, hecho que le daría veracidad al asunto, además la fecha estimada según podemos ver es noviembre de este año. En caso de que el rumor acabe siendo cierto, ¿qué os parece la decisión de seguir con esta subsaga cuando no tuvo la suficiente aceptación?.

Pasar de Black Ops 3 a un Ghost puede ser un duro golpe en cuanto a ventas, veremos en qué queda la cosa pero esperemos que hagan lo que hagan no vuelvan a reciclar una cinemática a modo de hacer honor, o al menos que en esta secuela expliquen de alguna manera este recicle de imágenes dándole un sentido:

Esperemos que logren reencontrar la esencia de los Modern Warfare.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X