Breve actualización de Star Wars Battlefront con nuevo mapa y misión

Publicado el  

DICE ha actualizado los servidores del juego y. para nuestra sorpresa, han añadido contenido que seguro que a l@s poseedor@s del juego os gustará.

En primer lugar nos encontramos con un nuevo mapa llamado Supervivientes de Endor en el que podremos jugar a modos como Asalto AT-AT ,Punto de Inflexión o Supremacía. Además se puede jugar a supervivencia en Depósito Rebelde. No olvidarnos de la misión cooperativo Tatooine que muchos/as estaban esperando para compartir con sus amigos/as.

Es una breve cantidad de contenido nuevo, pero al menos así vemos que la compañía intenta mejorarlo poco a poco. Se estarán intentando quitar la espina del otro día, en la que uno de los directores del videojuego por Twitter tuvo una discusión con un par de jugadores al acusarle de que no hacen totalmente nada siendo que trabaja diez horas al día.

Nosotros desde aquí la mejor solución que vemos es que escuchen a los que van a utilizar su obra, que incluso un actor de la película de la saga les aconsejó para mejorar. Veremos cómo va evolucionando el asunto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X