El hijo de Marcus será el protagonista de Gears of War 4 y tendrá cooperativo local

Publicado el  

Gears of War 4 va a llegar en algún momento de este año y poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre la nueva entrega. Esta vez ha sido el número de abril de GameInformer quién ha dado detalles bastante interesantes sobre lo que incluirá.

La historia transcurrirá 25 años después de la trilogía original, y el protagonista será JD Fenix, el hijo de Marcus. Además han apostado por un elemento que ya pocos videojuegos implementan, el cooperativo a pantalla dividida, el local.

Para terminar han mostrado un nuevo tráiler, el cual os vamos a dejar bajo estas líneas, en el que apenas se ve contenido pero comentan algunos de los detalles comentados en la noticia:

También han detallado los personajes que acompañarán a JD, se llamarán Kait Diaz y Delmont Walker. La primera será una superviviente de Outlands y el último siendo amigo del hijo de Marcus desde la escuela, siguiéndolo en su recorrido militar.

Ahora sólo hay que esperar a que digan de una vez por todas un día de llegada al mercado y si también será lanzado en ordenador, ambas acciones pueden tener diversas consecuencias tanto positivas como negativas. ¿Tú que prefieres?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X