Pokémon Co-Master anunciado, las figuras pokémon llegan al mercado

Publicado el  

Cuando pensábamos que Pokémon no podía sorprendernos más y que con Pokémon Go y Sol/Luna estaba ya toda la carne en el asador, nos da una vuelta de tuerca anunciando otro videojuego gratuito para móviles llamado Pokémon Co-Master.

La temática va de coleccionar figuras de Pokémon y combatir con ellas, cada una tiene sus características, ataques etc… y el primero en llevar con una de su equipo a la base contraria gana. Además han anunciado periféricos físicos, que seguro que revientan las ventas en tiendas, a continuación os las mostramos:

Como ya es costumbre, sólo lo han presentado a través de un vídeo que os mostraremos a final de la noticia. En él podemos ver el tablero y el número de figuras en cada equipo, serán batallas de 6-8 componentes en cada lado.

Lo que si que podemos asegurar es que las figuras lucen genial, y nosotros si llega a nuestra territorio las compraremos sin dudar. Por ahora sólo se ha anunciado para Japón en primavera, habrá que estar atentos para ver si se confirma en otros lugares.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X