Un nuevo Sonic podría revelarse el 19 de marzo

Publicado el  

Este año como ya sabéis también es el año de Sonic, que celebra su 25 aniversario, y su nueva entrega de videojuegos se está haciendo de rogar. Ahora se especula con que en un evento llamado  SXSW celebrado en Texas podría desvelarse.


El día citado será el 19 de marzo, en el que irán a la cita el jefe del equipo de Sonic,  Takashi Iizuka, y uno de los creadores del prestigioso personaje, Yuji Naka. No es que no hayan enseñado videojuegos para este año, tenemos el de los Juegos Olímpicos de Río con Mario de compañero y Sonic Boom: Fuego y Hielo, pero muchos de nosotros esperamos ese «boom» que haga enloquecer a todo/a fanático/a, bien sea un Sonic Adventure 3 o cualquier sorpresa que se guarden.
El rumor de que en el evento se revelará algo es porque han comentado que se dirá información importante, pero en ningún momento lo han relacionado con este sector, podría ser otra vez algún tipo de merchandising. Habrá que esperar al día para salir de dudas, nosotros de momento os aseguramos que en cuanto se sepa algo, en la página se dirá.
En caso de confirmarse, ¿qué plataforma será la protagonista?.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X