Whispers of the Old Gods, la nueva expansión de Hearthstone anunciada con un graffiti

Publicado el  

A Blizzard se le conoce por grandes títulos que ha desarrollado como Diablo, WoW o HearthStone, este último es el protagonista del día de hoy, el cual al parecer estrenará muy pronto una nueva expansión de nombre Whispers of the Old Gods.

A partir de ahora serán recordados también por ser de lo más originales a la hora de realizar un anuncio, un usuario de reedit, That_Azzin, ha colgado lo que se ha encontrado paseando por las calles de Brooklyn durante el día de hoy:

Un graffiti ha sido el anuncio que ha querido usar Blizzard, ahora sólo queda que la compañía salga a la palestra y nos cuente un poco qué va a llegar el próximo complemento y cuánto va a costar. Está bien salirse de vez en cuando de la rutina habitual, además todo hay que decirlo, el logo está currado.


¿Qué os parece su originalidad?, nos toca soñar con lo que nos sorprenderán. También hay que destacar que hasta que la responsable no lo confirme, podría ser obra de algún/a fanático/a, de ser así habrá logrado engañarnos a todos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X