Filtrada una figura de Dory para Disney Infinity 3.0

Publicado el  

A pesar de que este año no va a haber lanzamiento de la cuarta entrega de Disney Infinity, cosa que en parte se agradece, sí que va a dar para hablar la marca. Sobre todo por las nuevas figuras que planean sacar y mantienen en total secreto.

La nueva filtración relacionada con el tema es la figura de Dory, y es de suponer que otras más procedentes de la película Buscando a Dory. El medio por el que se ha propagado la noticia es una vez más el foro Neogaf, aunque la fuente original es un mensaje de Twitter:

Al parecer en una caja de macarrones aparecía este anuncio que ha hecho saltar las alarmas de todas/os los/as aficionados/as. Podría ser una vez más photoshop como ha ocurrido durante el día de hoy con unos iniciales del videojuego de Pokémon, así que habrá que esperar a una respuesta de la compañía.

¿Os gustaría poseer dicha figura?, vista así pinta muy bien. De producirse la confirmación esperemos que venga acompañada de otras como Nemo o su padre. Otra película que tiene muchas papeletas de sumar figuras sería Tarzán.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X