Un bebé de seis meses logra superar pantallas de la historia de Street Fighter V

Publicado el  

El modo historia del título Street Fighter V ha sido criticado desde su lanzamiento, tachado de escaso y demasiado fácil. Además de un online deficiente y unos gráficos/jugabilidad medio calcados de su anterior entrega, en definitiva, ha sido un desastre de lanzamiento tanto en ordenador como en PS4.

Ahora, un youtube llamado Papapaint ha subido un vídeo que deja en ridículo al videojuego y sus desarrolladores, al enseñar como su hijo de seis meses se ha logrado pasar pantallas del modo historia sin saber bien lo que hace. A continuación os lo mostraremos para que lo veáis con vuestros propios ojos, básicamente lo que hace es golpear los botones del mando de vez en cuando y así va logrando pasar de pantalla:

La conclusión es que sin tener ni idea de lo que está golpeando exactamente y las consecuencias que eso tiene, se logra pasar varias pantallas del título, algo que ha enloquecido y enfurecido aún más a los/as fanáticos/as. La duración del contenido multimedia no es mayor de dos minutos, ya que nos es algo para niños de tan temprana edad, sólo quería demostrar la dificultad de esa producción. Eso sí, en futuro podría ser el próximo campeón de la saga.

Capcom ya está trabajando para traer nuevo contenido a este pequeño desastre, mejorándolo con nuevos luchadores para la plantilla. Además están siendo tajantes en cuanto a la caza de hackers. En junio finalmente llegará un modo historia mucho más completo, así que habrá que esperar, al menos la compañía no abandona a su obra maestra para hacer honor a ese adjetivo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X