Un suculento anuncio sobre Pokémon Sol y Luna llegará con la CoroCoro

Publicado el  

Tras el chasco de ayer al descubrir que los iniciales mostrados de Pokémon Sol y Pokémon Luna eran falsos, el medio especializado en la marca, Serebii, nos trae buenas noticias sobre el próximo número de la revista CoroCoro, la cual ha anunciado que en su próximo número de abril traerá información importante de las dos entregas.

A nosotros ya sólo con las dos páginas que lo anuncian se nos saltan las lágrimas, viendo unos fondos muy característicos del día y la noche, y soñando con la vuelta de esa opción vista antes en Pokémon Oro/Plata. Cada pequeño detalle que se muestra en vez de aclarar algo, nos surgen mil dudas nuevas:

Así que aunque este mes nos quedemos sin detalles de este lanzamiento tan esperado, el próximo tendremos sí o sí, además si la CoroCoro va a dar información, es más que probable que antes también lo haga Nintendo. Un gameplay aunque sea de un minuto sería lo que más deseamos todos y todas.

Finalmente recordaros que el número de marzo de la revista, tan sólo traía un evento de Volcanion exclusivo de Japón, en el que se repartirá, siendo la última de las criaturas que quedaba por repartir. Contamos los días para que llegue ya abril. ¿Qué creéis que enseñarán?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X