El centro de pruebas de Battlefield 4 ha dejado de recibir contenido

Publicado el  

David Sirlan, uno de los productores de DICE LA ha confirmado que el CTE de Battlefield 4 no recibirá más contenido. El centro de pruebas que daba contenido gratuito de manera constante ya no se va a subir nuevo, salvo excepción.


Lo ha confirmado a través de mensajes en su twitter personal, afortunadamente de momento no tienen planes de dar de baja el servicio y todo el contenido sigue disponible. Por si acaso habrá que estar atento ya que barcos más grandes han caído en menos tiempo.

Ante el anuncio de una nueva entrega y todos los rumores que surgen alrededor suyo un aficionado le ha preguntado si tienen pensado incluir este servicio en su nueva entrega. La respuesta del protagonista ha sido de lo más indiferente.

Básicamente lo que viene a decir que en un futuro desvelarán toda la información que haga falta, pero que de momento lo único que puede hacer es agradecer todo el apoyo y formar parte de la aventura. Esperemos que el próximo lanzamiento haga retomar el prestigio de la saga, ya que en las últimas llegadas al mercado ha habido opiniones muy divididas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X