Yo-Kai Watch Wibble Wobble anunciado para móviles para el 24 de marzo

Publicado el  

Sin todavía haber probado en España el título Yo-Kai Watch, el cual se espera su lanzamiento para el mes de abril, otros territorios reciben nuevas entregas relacionadas con la marca. En este caso los afortunados son Australia y América que tendrán el lanzamiento de Yo-Kai Watch Wibble Wobble.

Se trata de un título para teléfonos móviles que llegará el día 24 de marzo, se desconoce si en Europa llegará el mismo día o cuándo lo hará. Sería de extrañar que lo hiciera a la vez, ya que como hemos comentado en algunos países todavía no han podido probar la primera entrega de la saga principal.

Como con casi todos los estrenos en teléfonos móviles se hará bajo el modelo free-to-play, totalmente gratuito pero con micropagos para quién quiera adquirir alguna ventaja.  En el breve vídeo podemos ver un ligero parecido a otra aplicación de móvil, Disney Tsum Tsum.

Bajo una mecánica de avance por fases al estilo del mismísimo Candy Crush, encontramos una temática de colección que a más de uno/a le volverá loco/a. Esperemos que no se demore mucho en nuestro territorio y quién tenga el placer de disfrutarlo antes, le invitamos a que deje su opinión en la web.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X