Filtrada la fecha y precio de Outer Rim de Star Wars:Battlefront

Publicado el  

El medio Polygon ha descubierto diversos detalles sobre la primera expansión del conocido título Star Wars:Battlefront. Según listan en la tienda GameSpot el lanzamiento se produciría el día 14 de abril.


Además también han fijado un precio, el cual ascendería a 14.99$/€, a no ser que hayas adquirido el pase de temporada, en ese caso no hará falta pagarlo. Para quién le interese el pase de temporada tiene un coste de 49.99$/€, puede parecer excesivo pero si vas a acabar comprando todas las expansiones te supondrá un ahorro.

El nombre del primer DLC es Outer Rim y traerá entre otras cosas nuevos personajes y mapas jugables. Para terminar os recordamos que esta semana han lanzado otra actualización gratuita, al final de la noticia os dejamos el vídeo donde explican lo que lleva, entre otras cosas, el deseado «Battle of Jakku».

A pesar de que no han incluido batallas espaciales, algo muy demandado por todos/as los/as aficionados/as, EA está intentando dar contenido para que el título no caiga en el olvido y pase como otros muchos a lo largo de la historia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X