En primavera llegará el juego cruzado a Rocket League en Xbox One

Publicado el  

Rocket League se ha convertido en uno de los juegos más queridos por l@s usuari@s y ha acabado llegando a todas las plataformas de sobremesa de nueva generación.

Esta vez, desde la página oficial del juego hemos podido saber que el crossplay, conocido por aquí como juego cruzado, llegará a Xbox One y que se unificarán todas las plataformas para jugar conjuntamente al modo online. (PS4 de momento no se ha sumado, aunque Microsoft está dispuesto)

Una gran noticia para tod@s l@s jugador@s, teniendo más rivales a los que enfrentarse y no aislando a sólo los de una consola. Por fin, aunque tengas un@ amig@ con otra plataforma comprada, podrás jugar contra él/ella, eso deberían conseguir hacer con todos los lanzamientos que salen al mercado. El único problema es que todavía no hay fecha de lanzamiento fijada para esta actualización.

Se compartirán más detalles al respecto a lo largo de la primavera, seguramente la saquen con el comience del campeonato o con la próxima temporada. ¿Qué os parece que Psyonix de tanto mimo a su obra maestra?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X