Overwatch ya se puede predescargar en ONE

Publicado el  

A pesar de quedar bastante tiempo para el 24 de mayo, día en el que llegará al mercado el esperado título de Blizzard Overwatch, la plataforma Xbox One ya permite predescargar el título. Para ello tendremos que reservarlo a través del siguiente enlace, teniendo un precio de 69,99€.

Realizar esta acción tiene sus recompensas, desde un aspecto exclusivo llamado Noire para uno de los personajes hasta un tema exclusivo para la consola, todo lo darán una vez salga el videojuego. Ahí no se quedan los privilegios, sino que tendremos acceso a la beta y podremos disfrutar del título a partir del 22 en vez del 24.

En las demás plataformas también se puede ir reservando, aunque aún no predescargando, en PC lo podemos adquirir por el mismo precio desde Battlenet. En esta versión obtendremos cinco aspectos originales, avatares, un personaje e incluso una mascota, para ver toda la información debemos visitar el enlace.

Para finalizar dejamos el enlace del sistema PS4, para poder adquirir este juego protagonizado por 21 personajes diferentes. También incluye la skin y tema de Xbox One.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X