Un ARK gratuito es lanzado en Steam, Survival Of The Fittest

Publicado el  

Si has estado siguiendo de cerca al título ARK, hoy es tu día de suerte ya que un mod para ese videojuego que trata sobre la supervivencia online ha sido lanzado en la plataforma de Steam bajo el modelo free to play.

Serán necesarios los mismos requisitos de sistema que el original, pero no tendrás que tener adquirida la entrega original. Desgraciadamente sólo está disponible en Windows, dejando de momento fuera a Linux y Mac, cosa que el original no hace.

Se trata de organizarse por tribus y sobrevivir en el campo de batalla, hay partidas sin ranking y otras con ranking, las competitivas, que además obsequian con diferentes premios. El número total de participantes en una partida ascienden a 72. Se ha estrenado en ordenadores aunque en un futuro quieren incorporarlo a las consolas.

Acaba de salir al mercado y ya hay opiniones muy dispersas, desde un total odio hacia él hasta alabanzas por el trabajo realizado, esperemos que lleguen a destacar en los e-sports como pretenden y desde luego aplaudimos el dar su trabajo de manera gratuita para disfrute de todas/os.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X