[RUMOR] ¡Filtrada una nueva consola de Sony, la PS4.5!

Publicado el  

El portal Kotaku nos trae un rumor relacionado con la consola de Sony que está revolucionando la red, para bien y para mal. Según una filtración de la compañía, estarían trabajando en un nuevo modelo de la PS4, pero no sería a lo que estamos acostumbrados, como Slim.

Sino que se trataría de una PS4.5, nombre con la que ya se le conoce por todo internet, y tendría más potencia. Uno de los motivos según podemos leer en el artículo citado, sería para la llegada de la Realidad Virtual, pero también querrían mejorar los gráficos de la consola para tener estabilidad de framerate.

Lo que no se ha filtrado es si los que ya tienen una consola PS4 podrán actualizarla o tendrán que adquirir la nueva, esperemos que sea lo primero ya que se pueden llevar muchas críticas en caso de que no… Con el precio de las gafas, lo gastado en PS4, y ahora tener que comprar una nueva máquina sería la ruina de muchos/as. Estaremos al tanto de cualquier novedad, pero diversas fuentes confirmarían esta versión habiendo contactado ya con ellos la compañía nipona.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X