Ya se conocen los primeros obsequios de MyNintendo

Publicado el  

El nuevo sistema de recompensas de las consolas de Nintendo ha sido estrenado en Japón, como consecuencia de ello, sabemos cuales son las primeras expuestas en el programa. Entre ellas podemos ver el título de Zelda Picross filtrado hace tiempo, consiguiéndose por un total de 1.000 puntos.

Todos los detalles pueden verse en la web oficial japonesa, y gracias a Gamespot tenemos una traducción al inglés de lo que se puede obtener.De toda la lista podemos destacar el descuento en títulos finales como Mario Kart 8, que recibiría un 20% por un total de 950 puntos platino.

Ttambién hay disponibles temas para la consola por un total de 200 puntos, o incluso material para la nueva aplicación de Nintendo, Miitomo, por 250 puntos como un traje de mario, o tickets por 85. Todo lo comentado hasta ahora correspondía a la sección platino pero con los puntos dorados también hay descuentos como para Majora’s Mask de 3DS, un total de 40% por 1.300 puntos.

Se echa en falta un poco de merchandising, cosa que tenía el antiguo sistema, pero es de esperar que poco a poco vaya incrementando la cantidad de premios, desde luego para empezar no está nada mal. La manera de conseguir los puntos es muy diversa, desde superar una serie de acciones como vincular cuentas hasta comprar un videojuego, más adelante cuando sea lanzado en los demás territorios os lo detallaremos mejor.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X