¡Tenemos gameplay en español de Miitomo! | Primeras impresiones

Publicado el  

Hemos tenido el placer de probar la aplicación Miitomo, y os vamos a contar un poco las impresiones, incluso os vamos a adjuntar un vídeo en español de ésta. Al comenzar, como ocurre en Wii/Wii U, nos pedirán crear un personaje Mii, podemos hacerlo a través de la cámara.

Nos mirará y creará diversas opciones que se parecen a nosotros, también podemos crearlo desde cero, cosa que nosotros hemos hecho. Nos deja elegir entre un montón de rasgos, además al final te pregunta mote, y puedes elegir el tono de voz, una gran personalización.

Nada más crearlo nos dirá que somos nosotros, y que para que nuestros/as amigos/as no se piensen lo contrario, nos irá haciendo diversas preguntas sobre nuestros gustos. Al inicial sesión la semana del lanzamiento nos obsequiará con tickets, monedas y la gorra de Mario.

Hay ya disponible diferentes estilos de ropa, para conseguirlo deberemos enfrentarnos a una especie de minijuego pinball, soltamos nuestro personaje, y deberemos caer en el piso correspondiente para obtenerlo, sino caemos en ningún sitio, conseguiremos tres caramelos.

Básicamente esos son los primeros pasos para inducirte en el mundo Miitomo, después nos pide agregar amigos/as para expandir la experiencia, donde empieza de verdad el videojuego. Os iremos contando más a lo largo de los días, de momento disfrutad de este breve vídeo:

Todavía no hay fecha de estreno en Europa y América pero esperemos que sea pronto. ¿Qué os parece lo visto hasta ahora?. Desde luego Nintendo ha entrado en el mundo de los móviles a lo grande, puede desembarcar a grandes redes sociales si no da pasos en falso. Mezclar juego con red social puede llegar a ser lo que fue Habbo en su época.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X