Filtrado el primer gameplay de Pokémon GO

Publicado el  

Después de mucho esperar, por fin podemos traeros la mejor de las noticias, se ha filtrado a través de la red social de Youtube un pequeño gameplay del título Pokémon GO. Tiene una duración de un minuto escaso en el que se puede ver en acción una captura de Ivysaur junto con sus características y el mapa de captura.

No se ve lo suficiente como para opinar que tal puede llegar a ser, pero al menos ya saber que hay gente que lo está probando y es de esperar que en los próximos días/meses se vaya mostrando más contenido, y no sería de extrañar que fuera por parte de Nintendo. En el contenido multimedia también vemos todas las pokéball, y que al capturar una criatura ganamos experiencia, y podemos dirigirnos a un chat para comentarlo. Finalmente en la ficha del pokémon aparece algo como «Cristal», ¿que será?.

Tras el éxito de Miitomo, la compañía sabe que tiene ya ganada a una gran parte del público, veremos que tal lo hace con este nuevo lanzamiento, os recordamos que podéis ver un vídeo en español de Miitomo en el siguiente enlace. Esperemos que no nos hagan esperar demasiado para disfrutarlo, ¿qué os parece lo poco visto?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X