Sonic Boom: Fire & Ice llegará el 27 de septiembre

Publicado el  

Ya hace tiempo que SEGA anunció una nueva entrega del erizo azul Sonic, concretamente de la marca Sonis Boom, bajo el nombre Fire & Ice. A pesar de conocer un gran número de detalles, todavía faltaba diversa información por desvelarse.

Entre otra no sabíamos cuando llegaría al mercado, pero hace pocas horas, la propia compañía he revelado que la fecha elegida será el día 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Aunque la noticia es muy buena, no sabemos si esta fecha es mundial o solamente para América ya que se ha dado en SXSW, un evento realizado en Texas.


Esta entrega sufrió un retraso hasta este año 2016, y tiene de predecesores dos lanzamientos, uno en Wii U y otro en la portátil, que no fueron lo que esperaban. Esperemos que tras obtener una mayor cantidad de tiempo hayan logrado obtener el resultado final óptimo por el bien de los/as aficionados/as.

Por el momento habrá que esperar a que la compañía aclare los hechos, y sobre todo al evento que se ha anunciado para su veinticinco aniversario, en el que prometen sorprender con diversos anuncios, ¿qué creéis que será?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X